Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Spartan

Bienvenido a Comrades RolePlay

Publicaciones recomendadas

PbOIhly.png

¡Bienvenido! 

 

Comrades RP es un servidor RolePlay como su nombre indica en el videojuego Grand Theft Auto V (GTA V), por lo tanto lo primero que deberías saber es que es necesario que tengas una copia del juego original o de lo contrario no podrás ingresar en nuestro servidor. 

Nuestro servidor se sitúa en la plataforma RAGEMP  por lo cual es necesario tener el cliente descargado. ¡Una vez lo tengas todo prepárate para vivir una de las mejores inmersiones en tiempo real!.

 

WpqY4ex.png

Nuestro servidor quiere basarse en unas políticas muy novedosas en este ámbito.  Nuestro objetivo es crear un lugar donde puedas desconectar del mundo real, sin los problemas que te rodean. Para ello hemos estado diseñando diferentes planificaciones hasta asimilar la que se acerca mas a nuestro objetivo basada en una palabra cooperación

 

UPZXMh7.png

Sabemos que la cooperación entre usuarios aveces puede convertirse en difícil, por ello vamos a intentar sacar el máximo rendimiento posible en la relación Staff-Usuario.  

Nosotros no buscamos un Staff que castigue a otros usuarios, no buscamos fastidiar la experiencia de juego a otras personas. Sin embargo entendemos que no todo el mundo puede hacer lo que quiere y se necesita seguir unas normas de convivencia y respeto. Sin embargo sabemos que el incumplimiento de las normas no siempre es voluntario. 

 

Por ello hemos decidido hacer que nuestro Staff pase una serie de pruebas y estudios para conseguir que sea una herramienta de medición entre los propios usuarios, no de sanción. Nuestro objetivo es que todo el mundo este al mismo nivel tanto el Staff como los Usuarios. Por ello vamos a intentar evitar la mayor cantidad de toxicidad posible para conseguir una de las mayores experiencias de juego en RolePlay. 

 

Si quieres una comunidad sana, sin superioridades, discriminación, y por supuesto totalmente libre esta es tu oportunidad.  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...