Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Jaziel

Aspectos a tomar en cuenta para la certificación.

Publicaciones recomendadas

    916169925_logoforo.png.f2afa1f95972c3f07

C E R T I F I C A C I Ó N

En esta guía recogeremos los puntos básicos para que tu certificación pueda ser completada con éxito, y en base a ello, puedas tener en cuenta las definiciones básicas de rol y sea de este modo un un apoyo para que puedas completar esta fase inicial y puedas divertirte y jugar en nuestro servidor de rol. Cabe destacar que para entrar a nuestro servidor de rol, es necesario tener un nivel básico y fundamental en conocimientos de rol, saber y conocer las definiciones básicas para el funcionamiento de este y sobre todo, la interacción dentro de. 

Cita

Es importante citar y hacer saber que cualquier definición copiada de alguna guía, página externa, google, etcétera, conllevará a un bloqueo directo en el proceso de certificación. Esmérate con méritos propios para poder pasar esta fase inicial.

Al ingresar a nuestro servidor, debes de tener en cuenta los siguientes puntos importantes para que tu certificación sea correcta y eficaz:

  • Antes de iniciar el proceso de certificación, se recomienda leer las guías básicas de rol en nuestro foro para que de ello, puedas guiarte y contestar correctamente a la secuencia de preguntas que se realizará. Recordarte principalmente que el copiado y pegado de las guías de rol de nuestra comunidad o de alguna otra fuente, conlleva directamente a un bloqueo de cuenta permanente, por lo que deberás esforzarte por tu propia cuenta. Podrás encontrar los conceptos básicos de rol en el siguiente enlace: https://comrades-rp.com/foro/index.php?/topic/4-normativa-de-la-comunidad/
  • Una vez iniciado el proceso de tu certificación, llevarás un primer paso y demasiado importante el cual es elegir un nombre para tu personaje (PJ). Es de total importancia no elegir un nombre troll o que no cumplan los estereotipos correspondientes para ingresar a nuestro servidor, de la misma manera, están prohibidos los nombres de personas conocidas en el índole artístico, televisivo o de fama. Todo nombre  será escrito bajo el formato Nombre_Apellido, sin excepción alguna. A continuación se pondrán dos ejemplos de nombres que están totalmente prohibidos para ingresar al servidor: Larry_Cañonga, Miley_Ciyrus.
  • Otro punto importante a tomar en cuenta a la hora de tu certificación, es tener en cuenta tu nivel básico de rol siendo conocedor  de los conceptos básicos de rol: MetaGaming, PowerGaming, CharacterKill, PlayerKill, DeathMatch, Evasión de Rol, Rol de entorno. Este último de mayor y de vital importancia, recuerda que estarás a punto de ingresar a un servidor de rol, por lo que debes de adentrarte en el papel de tu jugador, tener en cuenta que dentro del servidor el entorno es de vital importancia para poder tener una estabilidad de dentro de nuestra comunidad.
  • Ligado al punto número uno, si una vez pasado el proceso de certificación decides crearte una nueva para tener dos cuentas para rolear, es de vital importancia hacer válido el primer punto de no copiar y pegar tu certificación con otra cuenta, de lo contrario ambas conllevarán a un bloqueo permanente de cuenta, y tendrás que iniciar nuevamente el proceso de certificación.
  • Por último, nuestro servidor es abierto a todas las personas que deseen rolear con nosotros, por tanto te comentamos que nuestra comunidad constará de un servidor totalmente HÍBRIDO, por lo que está permitido que quieras y puedas jugar y rolear por medio de micrófono o de manera escrita, quedará a decisión de cada usuario. ATENTO: El hecho que nuestro servidor sea híbrido, no se tolerará que se rompan las normativas por este medio cometiendo PowerGaming, cualquier usuario que no acate nuestras normativas, será sancionado por el equipo administrativo.

Una vez llegado hasta este punto, debes de conocer que nuestro proceso de certificación consta de dos pasos de vital importancia para que puedas gozar del juego a plenitud:

  1. Test inicial: En este primer punto, deberás de superar un test de nueve (9) preguntas de vital importancia, hecho esto con la finalidad de conocerte, saber si tienes el mínimo de conocimientos de rol para poder ingresar a nuestra comunidad. En caso de que no superes el test, tendrás otra oportunidad pasado un determinado tiempo, así que no te desanimes, la oportunidad está ahora tocará poner de tu parte. Una vez pasado el test inicial que consiste en nueve preguntas, podrás pasar a la segunda parte de nuestro proceso de certificación que es: 
  2. Preguntas de desarrollo: Esta segunda fase de nuestro proceso de certificación, consiste en hacerte unas preguntas en las cuales tendrás que escribir y desarrollar las interrogativas que se te hagan, con el fin de completar tu nivel de conocimiento en el ámbito roleplay para que puedas ingresar a nuestro servidor. Por tanto, para desarrollar esta segunda fase, te recomendamos visitar nuestras guías de rol para que puedas apoyarte de ellas. ATENTO: Cualquier intento de copiado y pegado de nuestras guías, o de algún enlace externo conllevará a un bloqueo permanente de cuenta, esfuérzate y realizalo por tu propia cuenta. 

De parte del equipo administrativo de COMRADES RP, esperamos que esta guía con los pasos a tomar en cuenta para la certificación sea de vital importancia y de ayuda para tu ingreso a nuestro servidor y agradecemos tu interés en querer formar parte en esta comunidad que también es tuya. ¡Mucha serte!

Editado por Jorge
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...