Les debemos una disculpa, han pasado ya cinco meses desde la última publicación es nuestro blog de desarrollo además de no cumplir fechas, tampoco hemos dado información y somos conscientes de ello. En los meses que han pasado hemos realizado correcciones de bugs e implementación de sistemas nuevos y también pequeños apaños pero nunca sin abandonar el proyecto.

 

En estos últimos días hemos añadido un nuevo miembro al equipo que es el encargado de que el proyecto lleve la continuidad que necesita y la atención que este requiere.

 

Ahora lo que todos quieren saber ¿En qué estamos trabajando actualmente?

 

Actualmente estamos trabajando prácticamente todos los sistemas a la vez ya que muchos dependen de otros pero citaremos algunos de los más importantes y que han sido icónicos en nuestro servidor de SAMP.

 

Fábricas de armas: Se encuentra en una etapa de desarrollo bastante buena, con bugs que solventar que esperamos que a lo largo de esta semana estén listos.

 

Conquistas de territorios: Se encuentran en una fase similar a la fábrica de armas, pero quizás un poco verde todavía ya que tenemos que definir la causa principal de la conquista de territorios, en un principio será un punto de vender drogas al territorio para generar $.

 

Sistema económico: Una de las cosas más importantes del servidor y que ya hemos mencionado en otra publicación, pero queríamos hacer hincapié en él nuevamente ya que será algo nunca visto en un servidor de roleplay y queremos transmitir a los usuarios que continuamos trabajando para que la economía sea lo más acorde a la realidad pero sin llegar a resultar un estorbo.

 

Normativas: Nuestro equipo administrativo ha estado trabajando los últimos días en reforzar la normativa vigente que llevará un lavado de cara a la siguiente etapa del rol 2021, esta nueva normativa nos hemos centrado en dar todas las posibilidades de que el jugador realice lo que quiera cuando quiera dentro de los límites de la realidad y la interpretación, los cambios más importantes se lo llevarán la normativa de corrupción, robos y secuestros.

 

También trabajamos en nuestra propia normativa para ser lo más eficaces cuando nos solicite el usuario, vuestra atención se intentará priorizar lo máximo posible de cara al lanzamiento del servidor, por ello estamos elaborando un sistema interno que nos permita atenderos en el nivel adecuado de gravedad que se requiera.

 

Una vez más quiero hacer hincapié en el principio del post y pedir nuevamente disculpas y garantizarles que tenemos muy buenas expectativas respecto al desarrollo y esperamos tener el servidor lo antes posible.

Publicaremos otra publicación desde que tengamos nuevas noticias para ustedes.